Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Buscador

Municipalidad transfirió infraestructura Centro de Salud de Miguel Grau "B"

csmiguelg

 Con la presencia del Alcalde del Distrito de Paucarpata, Lic. Luis Cornejo Nova y en representación de la Gerencia Regional de Salud el Dr. Willy del Carpio Carpio y la Dra. Gladis Llerena Salas, esta mañana se llevó a cabo el proceso de transferencia de la nueva infraestructura y equipos de última generación del Centro de Salud Miguel Grau “B” Microred 15 de Agosto.

Luego de haberse superado al cien por ciento las observaciones de recepción de la obra, los modernos ambientes de este centro asistencial completamente equipados comenzarán a funcionar inmediatamente, informó la médico responsable, Dr. Gladis Llerena Salas.

A partir de fecha los profesionales de la salud dejarán el hacinamiento para brindar una mejor atención en los consultorios de pediatría, PCT; tópico, triaje, CRED/PAI (enfermería) niño sano, toma de muestras y sala de observación.

Esta nueva infraestructura cuenta también con un salón de usos múltiples, módulo materno, admisión, sala de espera, estacionamiento para ambulancias, área verdes y servicios higiénicos en el tópico, PCT, sala de observaciones, depósito y para el público en general (damas y varones), discapacitados y personal (damas y varones).

Además de mobiliario en general, el centro de salud fue equipado con un megatoscopio, máquina autoclave, licuadora con moledor, tensiómetros, maquina pequeña EDAM, compresora dental, aspiradora sobremesa, amalgamator, estetoscopios, oxímetro, oftalmológico, laringoscopio, pantoscopio, resucitadores, congeladora, entre otros

También se equipó con computadoras, DVD, cocina, camillas, sabanas, almohadas, balanza, colchonetas, lámparas, collarines, mascarillas, balanza y mucho más.

“Desde hoy ponemos al servicio de la población más desprotegida un promedio de 15 ambientes totalmente culminados y equipados”, manifestó el alcalde paucarpatino, Lic. Luis Cornejo Nova.

Por su parte los representantes de la Gerencia Regional de Salud sólo tuvieron palabras de agradecimiento en favor de las autoridades locales que hicieron posible tan significativa obra.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

 

visa

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

LOGO SUNASS FORMAL. JPG

 

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion