Compañia de Bomberos “Virgen de Chapi ” en Paucarpata es una realidad

bombeross

El próximo sábado 17 de febrero la Municipalidad Distrital de Paucarpata inaugurará y pondrá al servicio del pueblo arequipeño la nueva Compañía de Bomberos “Virgen de Chapi”, la número 233º de todo el país.

El nuevo local de los Bomberos Voluntarios del Perú está ubicado en la calle los Naranjos S/N de Ampliación Paucarpata (parte posterior del estadio Máximo Carrasco Meza).

La ceremonia programada para las 13:00 horas del sábado 17 de febrero será presidida por el Alcalde del Distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova y por el Comandante de la VII Comandancia Departamental de Arequipa, Brigadier CBP Jorge Alberto Martínez Rios.

El nuevo cuartel de la 233º Compañía está ubicado estratégicamente, debido a que podrá atender emergencias más rápido en los distritos de Paucarpata, Sabandía, Characato, Chiguata, Yarabamba, entre otros.

La Compañía de Bomberos “Virgen de Chapi” contará con áreas: administrativas, operativas, servicios, jefatura, capacitación, guardia, cocina y servicios higiénicos.

Además, se han destinado tres vehículos: una bomba, rescate y una ambulancia y para cualquier llamado estarán a la orden las 24 horas ocho bomberos, dos oficiales, treinta aspirantes y veinte alumnos.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa