Hostales insalubres en Paucarpata

hoteles

Habitaciones insalubres, colchones, sabanas y almohadas antigénicas y deterioradas, llaves de las chapas malogradas, extintores vencidos, falta de autorización sanitaria y sin certificados de fumigación; fueron las características que resaltaron en los hostales que inspeccionó está mañana la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

Los locales inspeccionados que se hallan ubicados en el PJ Ciudad Blanca y PJ Israel fueron los siguientes: Hostal Maygos, Hotal Walas, Hospedaje Osiris, Hospedaje Sultán y Hospedaje Edimar.

Los responsables de inspección procedieron al decomiso de colchones, sabanas y almohadas que presentaban manchas de sangre.

Llamó mucho la atención que la mayoría de las habitaciones de estos locales se encontraban en pésimas condiciones ambientales.

Los inspectores hicieron las recomendaciones a los conductores de estos establecimientos, quienes de no superar estas deficiencias se podrían hacer merecedores hasta con multas delcien por ciento de una U.I.T.

Además de los responsables de la Subgerencia de Desarrollo Económico Local, Subgerencia de Calidad Ambiental y Salud y la Gerencia de Seguridad Ciudada, participaron en la inspección miembros de la Policía Nacional del Perú e inspector sanitario del Centro de Salud de Paucarpata.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa