Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

Hostales insalubres en Paucarpata

hoteles

Habitaciones insalubres, colchones, sabanas y almohadas antigénicas y deterioradas, llaves de las chapas malogradas, extintores vencidos, falta de autorización sanitaria y sin certificados de fumigación; fueron las características que resaltaron en los hostales que inspeccionó está mañana la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

Los locales inspeccionados que se hallan ubicados en el PJ Ciudad Blanca y PJ Israel fueron los siguientes: Hostal Maygos, Hotal Walas, Hospedaje Osiris, Hospedaje Sultán y Hospedaje Edimar.

Los responsables de inspección procedieron al decomiso de colchones, sabanas y almohadas que presentaban manchas de sangre.

Llamó mucho la atención que la mayoría de las habitaciones de estos locales se encontraban en pésimas condiciones ambientales.

Los inspectores hicieron las recomendaciones a los conductores de estos establecimientos, quienes de no superar estas deficiencias se podrían hacer merecedores hasta con multas delcien por ciento de una U.I.T.

Además de los responsables de la Subgerencia de Desarrollo Económico Local, Subgerencia de Calidad Ambiental y Salud y la Gerencia de Seguridad Ciudada, participaron en la inspección miembros de la Policía Nacional del Perú e inspector sanitario del Centro de Salud de Paucarpata.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

 

visa

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

LOGO SUNASS FORMAL. JPG

 

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion