Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Buscador

Cientos de fieles rindieron homenaje al Señor Amargura en el "Jueves de Convite”

amargurase

Autoridades locales, provinciales, regionales y cientos de fieles católicos rindieron este medio día un sentido homenaje al Señor de la Amargura en el tradicional “Jueves de Convite”, una de las actividades que da inicio al programa correspondiente al año 2018.

Con el acompañamiento de la banda de música de la Fuerza Aérea del Perú y el homenaje del Ejército del Perú, el Cristo de la Amargura salió de la iglesia de Santa Ana entre vivas, aplausos, cantos y muestras de fe de todos los feligreses presentes.

Ante una gran multitud la imagen de Jesucristo cargando la cruz inició sus recorridos procesionales por todo el perímetro de la plaza de armas de Paucarpata, habiendo recibido especial homenaje en el Palacio Municipal del alcalde Luis Cornejo Nova, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Paucarpata y de los representantes de los tres sindicatos (SOMP, SITRAMUN y SIMTRAM).

La fiesta central del denominado supremo patrono y divino protector será el domingo 18 de febrero, donde el arzobispo de Arequipa, Javier del Rio Alba, presidirá la eucaristía en el atrio de la iglesia Santa Ana del Pueblo Tradicional.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

 

visa

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

LOGO SUNASS FORMAL. JPG

 

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion