Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Se Inició la Tradicional Fiesta del Señor de la Amargura

marguraalcalde

Con la bajada de de la sagrada imagen, el pueblo católico de Paucarpata y región Arequipa, dieron inicio ayer al amplio programa de este año en honor a la festividad del Señor de la Amargura.

La tradicional fiesta de fe se inició a las 7 de la mañana con una misa en la iglesia Santa Ana, en la que además de cientos de fieles estuvieron presentes las principales autoridades regionales, provinciales y locales liderados por el alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova.

Entre rezos y vivas, la imagen del Señor de la Amargura recorrió en procesión el interior del templo de Santa, mientras los feligreses lo saludaban con pañuelos amarillos pidiendo una bendición y una gracia.

La veneración y homenaje del pueblo de Paucarpata a su patrono jurado y divino protector continuará el próximo jueves 8 de febrero con el tradicional “Jueves de Convite” y dar paso luego al primer recorrido procesional.

visa

Sunass