Inspección a saunas, SPA y piscinas de Paucarpata

saunass

Se realizo la inspección de los Saunas, Spa y Piscinas de Paucarpata, los locales intervenidos fueron:
- Sauna Neptuno
- Spa Neptuno
- Piscina de la Beneficencia Pública de Baños de Jesús

Los locales fueron intervenidos con la participación de Jorge Jhonny Carrasco Gamboa de la PNP Israel, Eusebio Chirio Conque Centro de Salud de San Juan de Ciudad Blanca, Gladis Cruz Mamani Posta de Salud de Villa Jesús, Pedro Choque Luna Inspector de Salud Ambiental y los encargados Defensa Civil y Calidad Ambientad y Salud de la Municipalidad de Paucarpata.
La Sub Gerencia de Desarrollo Social y Económico Local, continúa realizando esta importante labor con el fin fiscalizar el cumplimiento de las normas de higiene y medidas de seguridad de estos establecimientos del Distrito de Paucarpata.

180x150px 01

visa

Revista Obras 2017

Tributos Municipales (Meta 23)