Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

Con récord de Participantes continúan "Vacaciones Útiles Paucarparta 2018"

vaca

En diversos locales y escenarios deportivos continúan por segunda semana consecutiva las “Vacaciones Útiles Paucarpata 2018”, habiéndose registrado un récord de participantes en relación a años anteriores.

Es el fútbol es el que mayor número de niños y adolescentes ha registrado, sin dejar de mencionar el vóley, baloncesto, artes marciales y el ajedrez.

Sin embargo, el baile moderno y la marinera norteña también han tenido buena acogida, además de la danza hindú, manualidades, mini chef, dibujo y pintura, música, modelaje y oratoria.

Las actividades deportivas y culturales en el distrito de Paucarpata se desarrollarán en un mes, las mismas que ya se iniciaron el lunes 15 de enero y deberán finalizar el viernes 16 de febrero con una ceremonia de clausura donde los niños y adolescentes harán demostraciones de todo lo aprendido.

180x150px 01

visa

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras 2017

OBRASM

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

 

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

LOGO SUNASS FORMAL. JPG

 

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion