Con récord de Participantes continúan "Vacaciones Útiles Paucarparta 2018"

vaca

En diversos locales y escenarios deportivos continúan por segunda semana consecutiva las “Vacaciones Útiles Paucarpata 2018”, habiéndose registrado un récord de participantes en relación a años anteriores.

Es el fútbol es el que mayor número de niños y adolescentes ha registrado, sin dejar de mencionar el vóley, baloncesto, artes marciales y el ajedrez.

Sin embargo, el baile moderno y la marinera norteña también han tenido buena acogida, además de la danza hindú, manualidades, mini chef, dibujo y pintura, música, modelaje y oratoria.

Las actividades deportivas y culturales en el distrito de Paucarpata se desarrollarán en un mes, las mismas que ya se iniciaron el lunes 15 de enero y deberán finalizar el viernes 16 de febrero con una ceremonia de clausura donde los niños y adolescentes harán demostraciones de todo lo aprendido.

180x150px 01

visa

Revista Obras 2017

Tributos Municipales (Meta 23)