Amnistía Tributaria en Paucarpata

Vecinos del distrito de Paucarpata ahora tienen la oportunidad de regularizar sus deudas tributarias gracias a la Ordenanza Municipal Nº 001-2018-MDP, aprobada por el Concejo Municipal Distrital de Paucarpata; en su Artículo Tercero dice: condónese el 100% de los intereses moratorios, multas tributarias y los intereses de las multas, a los contribuyentes que hasta el 30 de abril del 2018 requieran dar cumplimiento a sus obligaciones tributarias.

La condonación de multas tributarias e intereses moratorios, derivadas del incumplimiento de las obligaciones tributarias por concepto del impuesto predial, impuesto de alcabala y arbitrios municipales; favorecen a los contribuyentes que durante la vigencia de la amnistía tributaria requieran dar cumplimiento a sus obligaciones tributarias establecidas mediante declaración jurada y/o resolución de determinación, al contado, utilizando otros medios de pago y/o mediante fraccionamiento de la deuda tributaria.

Para acogerse a esta campaña, los vecinos de distrito de los “Andenes Floridos” pueden acercarse a realizar los pagos de lunes a viernes de 07:30 hasta las 15:00 horas en la oficinas de la Gerencia de Administración Tributaría ubicadas en el 1er. Piso del Palacio Municipal (Plaza del Pueblo Tradicional de Paucarpata).

Vecino de Paucarpata, no esperes el último día, evita la pérdida de tiempo con aglomeraciones y colas, ven hoy mismo a cumplir con tus obligaciones