Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Sí habrá Curso de Modelaje en las “Vacaciones Útiles Paucarpata 2018”

modelaje

Enfocados en el desarrollo personal de las niñas y adolescentes, la Municipalidad Distrital de Paucarpata decidió incluir en las “vacaciones Útiles 2018” los talleres de modelaje.

Las inscripciones se recibirán el lunes 15 de enero de 08:00 a 15:00 horas en las oficinas de la Subgerencia de Relaciones Públicas e Imagen Institucional ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal de la Plaza de Armas de Paucarpata.

Los horarios y local donde se desarrollarán los talleres de modelaje se definirán oportunamente y podrán participar niñas y adolescentes de 5 a 16 años de edad.

Con amplia experiencia en el mundo del modelaje, la encargada de la formación de las futuras modelos será la Srta. Luz Quispe Chávez, “Señorita Paucarpata 2017-18”.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa