Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Buscador

Curso de Manualidades para los padres de Familia en "Vacaciones Útiles Paucarpata 2018”

manualidadess

Los padres de familia que deseen obtener una especialización en los diversos campos de las manualidades, aprendiendo y aplicando una amplia gama de técnicas; la Municipalidad Distrital de Paucarpata les brinda talleres en los locales donde los niños y adolescentes desarrollarán desde el próximo lunes 15 de enero las “Vacaciones Útiles Paucarpata 2018”.

Los talleres de manualidades son completamente gratuitos y el costo de los materiales en cada una de las capacitaciones, serán bastante módicos.

Los cursos comienzan el lunes 15 de enero de 08:00 a 12:30 horas, así tenemos que en la institución educativa Teobaldo Paredes se desarrollará bordado en cinta y tejido.
Para los amantes a las plantas, el curso de jardinería (bonsái, captuarios, plantas ornamentales, hortalizas, plantas aromáticas, árboles frutales), se ejecutará en el parque infantil César Vallejo.

Las manualidades (tarjetas de cumpleaños, baby shower, matrimonios, etc) y manualidades en material reciclado se iniciarán el complejo deportivo de Jesús María y posteriormente rotará en los otros locales de las “Vacaciones Útiles Paucarpata 2018”.

Sin mediar mayor requisito, quienes deseen participar en los talleres de manualidades deberán presentarse directamente en los locales antes señalados y donde se cumplen la “Vacaciones Útiles Paucarpata 2018”.

Hoy con motivo de la inauguración de las "Vacaciones Útiles Paucarpata 2018", las capacitadoras hicieron una exposición de los productos que enseñarán a elaborar a las mamás paucarpatinas.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

 

visa

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

LOGO SUNASS FORMAL. JPG

 

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion