Bailaron en Inauguración de Complejo Deportivo del AH Santa Maria I

bailaroncol

Los niños de la institución educativa 40696 bailaron y cantaron esta mañana con motivo de la inauguración del complejo deportivo del asentamiento humano Santa María I.

Ellos serán los más beneficiados con esta nueva obra deportiva-recreativa y quisieron con su arte y gran desprendimiento de alegría agradecer al alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova, quien presidió la ceremonia de inauguración.

Abandonado por varios años a su suerte, con una inversión de S/. 860,578.00 soles, ahora el complejo deportivo de Santa María I está completamente cercado en todo su perímetro, cuenta con módulo de servicios higiénicos, cobertor solar de malla raschell, bancas, áreas verdes, camineras y se han pintado las lozas multideportivas.