Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

Bailaron en Inauguración de Complejo Deportivo del AH Santa Maria I

bailaroncol

Los niños de la institución educativa 40696 bailaron y cantaron esta mañana con motivo de la inauguración del complejo deportivo del asentamiento humano Santa María I.

Ellos serán los más beneficiados con esta nueva obra deportiva-recreativa y quisieron con su arte y gran desprendimiento de alegría agradecer al alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova, quien presidió la ceremonia de inauguración.

Abandonado por varios años a su suerte, con una inversión de S/. 860,578.00 soles, ahora el complejo deportivo de Santa María I está completamente cercado en todo su perímetro, cuenta con módulo de servicios higiénicos, cobertor solar de malla raschell, bancas, áreas verdes, camineras y se han pintado las lozas multideportivas.

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion