En Paucarpata celebraron día del Chofer Profesional Peruano

diachofer

Con una ceremonia protocolar y una fiesta de confraternidad, los choferes de la Municipalidad Distrital de Paucarpata celebraron ayer el “Día del Chofer Profesional Peruano”.

Por tercer año consecutivo, los choferes de la Municipalidad Distrital de Paucarpata se reunieron para realizar más que una sesión solemne, una sesión festiva donde dieron rienda suelta a su alegría, entusiasmo, música y baile.

Se rindió un homenaje a todos aquellos choferes que con su trabajo nos enseñan el respeto por la vía, por el peatón, por las normas, por la educación y hasta por la paciencia, en favor del distrito de los “Andenes Floridos”

En este significativo acto, organizado por los propios choferes de la comuna paucarpatina, representados por Luis Paz Navarro, Juan Chirio Cutipa y Juan Larico Ramos, estuvo como invitado principal el alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova.

La ceremonia culminó con la entrega de un presente al burgomaestre paucarpatino y éste a su vez hizo lo mismo con cada uno de los choferes.

Finalmente, autoridades, choferes e invitados departieron en un almuerzo y fiesta de confraternidad.