Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Municipalidad de Paucarpata termina el año inaugurando obras

obrasfina

Como ha sido uno de las características principales durante todo el año que está por culminar, dando inicio e inaugurando obras, este fin año 2017 la Municipalidad Distrital de Paucarpata entregará una nueva obra a los pobladores del populoso distrito de los “Andenes Floridos”.

Se trata de la inauguración del la obra denominada “Mejoramiento del Complejo Multideportivo del AH Santa María I”, programada para el próximo viernes 29 de diciembre a las 10:00 horas.

La obra se ejecutó con una inversión de S/ 860,578.00 soles y el proyecto comtempló las siguientes metas:
 Construcción de un módulo de servicios higiénicos
 Construcción del cerco perimétrico
 Colocación de cobertura de malla raschell
 Construcción de camineras
 Mobiliario urbano y tratamiento de áreas verdes
 Pintado de las lozas deportivas

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa