Alcalde de Paucarpata compartió chocolatada con Recicladores

recicladores

Una riquísima chocolate con panetón compartió esta mañana el alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova, con el grupo de señoras que laboran en el Programa de Segregación de Residuos Sólidos.

El burgomaestre paucarpatino acompañado de la presidenta del Comité de Damas entregó también panetones y regalos a las encargadas de este sacrificado trabajo que se realiza casa por casa en la parte baja del distrito de los “Andenes Floridos”.