En Paucarpata por las Fiestas Navideñas agasajaron a los Adultos Mayores

adultss

En un ambiente de mucha alegría, la Municipalidad Distrital de Paucarpata compartió con un buen número de adultos mayores una chocolatada, panetones y regalos, con motivo de las próximas fiestas navideñas.

El propio alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova y la presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Lic. Verónica Flores de Cornejo; compartieron con los “abuelitos” este momento de alegría en las instalaciones del parque infantil César Vallejo.