Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Buscador

En Paucarpata varias Panaderias funcionan en pésimas condiciones

panaderias

Con la finalidad de verificar en que estado elaboran el pan de cada día, la Municipalidad Distrital de Paucarpata realizó esta mañana operativos de sanidad y fiscalización a panaderías de la Urb. 200 Millas, PJ Ciudad Blanca, PJ Campo de Marte, PJ Nueva Alborada, AV Cristo Rey y AH Santo Domingo.

Tras estos operativos se conlcuyó que la mayoría elabora los productos en pésimas condiciones higiénicas, no cuentan con licencia de funcionamiento, los trabajadores no tenían carnét para manipular alimentos, calientan los hornos con aserrín, no tiene certificado de Defensa Civil, entre otros.

Las mesas, mostradores, planchas, amazadoras, paletas, recipientos y cada uno de los ambientes se encontraban deteriorados y completamente sucios y hasta con acumulación de residuos sólidos.

El algunos casos, los propietarios se negaron a la inspección, por lo que la Subgerencia de Desarrollo Económico Social se vio en la obligación de notificarlos.
Asimismo, la autoridad municipal decomisó una buena cantidad de planchas y aserrín.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

 

visa

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

LOGO SUNASS FORMAL. JPG

 

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion