Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

En Paucarpata varias Panaderias funcionan en pésimas condiciones

panaderias

Con la finalidad de verificar en que estado elaboran el pan de cada día, la Municipalidad Distrital de Paucarpata realizó esta mañana operativos de sanidad y fiscalización a panaderías de la Urb. 200 Millas, PJ Ciudad Blanca, PJ Campo de Marte, PJ Nueva Alborada, AV Cristo Rey y AH Santo Domingo.

Tras estos operativos se conlcuyó que la mayoría elabora los productos en pésimas condiciones higiénicas, no cuentan con licencia de funcionamiento, los trabajadores no tenían carnét para manipular alimentos, calientan los hornos con aserrín, no tiene certificado de Defensa Civil, entre otros.

Las mesas, mostradores, planchas, amazadoras, paletas, recipientos y cada uno de los ambientes se encontraban deteriorados y completamente sucios y hasta con acumulación de residuos sólidos.

El algunos casos, los propietarios se negaron a la inspección, por lo que la Subgerencia de Desarrollo Económico Social se vio en la obligación de notificarlos.
Asimismo, la autoridad municipal decomisó una buena cantidad de planchas y aserrín.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa