Una Celebración de Navidad muy Especial

especialn

Con la participación de la Lic. Verónica Flores de Cornejo, Presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, nuestra primera autoridad, Lic. Luis Cornejo Nova, y el regidor Luis Cuba Suarez, participaron de la celebración de Navidad, organizada para nuestros vecinos con habilidades especiales.

La Gerencia de Desarrollo Social y Económico Local, a través de la Sub Gerencia de DEMUNA, Discapacitado y Adulto Mayor, fue la encargada de realizar esta importante actividad de sano esparcimiento, en donde se pudo brindar un momento especial a todos ellos.