PNP y las Juntas Vecinales ejecutarán Plan “Casa Segura Diestas de Fin de Año 2017”

casasegur

“En coordinación con las las siete (07) Comisarías PNP y Juntas Vecinales de la jurisdicción, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Paucarpata ejecutará el Plan Casa Segura Fiestas de Fin de Año 2017.Durante los días del 23 de diciembre del 2017 al 02 de enero del 2018 .en que miles de vecinos viajan o salen de sus hogares para celebrar la Navidad y las fiestas de Año Nuevo” ; informó así el Alcalde del Distrito de “Los Andenes Floridos”, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova.

“El plan busca aumentar la seguridad de las casas de nuestros vecinos mediante la realización de rondas de vigilancia las 24 horas del día”, explicó el burgomaestre.
Asimismo, Cornejo Nova brindó una serie de recomendaciones para las personas que viajarán y estarán fuera de casa desde el 23de diciembre hasta el 03 de enero 2018. “Revise que las puertas y ventanas de su vivienda estén bien cerradas. Comunique a los vecinos de confianza que no se encontrará en su domicilio y entregue un listado de números telefónicos en caso de emergencia. Recuerde que es recomendable incluir datos de los miembros que integran la Junta Vecinal de su sector. No comente que saldrá fuera de casa a personas extrañas ni publique en redes sociales los planes que tenga con su familia. Suspenda el envío de correspondencia y/o coordine con los vecinos de confianza sobre su viaje para no dar señales que no hay nadie en su domicilio”, detalló.

El Programa de seguridad “Casa Segura” es un refuerzo estratégico en las rondas de vigilancia que se realizan en el distrito de Paucarpata durante el todo el año.

Dato.
- A la fecha la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Paucarpata cuenta con 10 unidades y 09 motocicletas que se emplean diariamente para la lucha contra inseguridad ciudadana.
-Teléfonos de seguridad ciudadana 400058 -465646

180x150px 01

visa

Tributos Municipales (Meta 23)