Exponen Nacimiento Navideño con figuras en escenas típicas

plazana

Destaca los Andenes Floridos de Paucarpata, el manantial de Valle Encantado, nuestra tradición, cultura y mucho mas de nuestro distrito.

En medio de gran expectativa por segundo año consecutivo se abrió al público el nacimiento del Niño Jesús de Paucarpata por la Municipalidad Distrital de Paucarpata a través de la Gerencia de Servicios Públicos que se exhibe en la plaza principal del distrito.

-El nacimiento puede ser visitado de lunes a domingo de manera gratuita.

-El 2016 llegaron a visitar el nacimiento 8 mil personas, este año se espera llegar a las 10 mil visitas, ayer apenas inaugurado más de un centenar de personas esperaban para apreciarlo.

180x150px 01

visa

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni