Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

En Paucarpata se repartirán juguetes a todos los niños este viernes 22 de diciembre

regalitoiss

Para el viernes 22 de diciembre a partir de las 14:00 horas en diferentes escenarios deportivos, como todos los años, la Municipalidad Distrital de Paucarpata entregará juguetes a todos los niños del distrito con motivo de las fiestas navideñas.

Para dar mayor oportunidad a los niños y adolescentes que aún no han culminado sus estudios escolares en el presente año, la comuna paucarpatina a diferencia de otros años repartirá los juguetes en horas de la tarde, es decir, a partir de las 2 de tarde.

Un total de ocho escenarios deportivos han sido fijados para el reparto de los juguetes: estadio Máximo Carrasco Meza, estadio Progresista, estadio Ciudad Blanca, estadio Monumental Miguel Grau, estadio Israel, parque recreativo Mirador de Jesús, estadio Cahuaya Rosaspata y estadio Nueva Alborada.

Se recomienda a los niños y adolescentes no hacer colas en horas de la mañana y exponerse a los rayos del sol, se les sugiere presentarse en el local más cercano a sus domicilios desde las 2 de la tarde, ya que la Municipalidad Distrital de Paucarpata ha adquirido el número necesario de juguetes para todos.

180x150px 01

visa

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras 2017

OBRASM

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

 

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

LOGO SUNASS FORMAL. JPG

 

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion