En Paucarpata se repartirán juguetes a todos los niños este viernes 22 de diciembre

regalitoiss

Para el viernes 22 de diciembre a partir de las 14:00 horas en diferentes escenarios deportivos, como todos los años, la Municipalidad Distrital de Paucarpata entregará juguetes a todos los niños del distrito con motivo de las fiestas navideñas.

Para dar mayor oportunidad a los niños y adolescentes que aún no han culminado sus estudios escolares en el presente año, la comuna paucarpatina a diferencia de otros años repartirá los juguetes en horas de la tarde, es decir, a partir de las 2 de tarde.

Un total de ocho escenarios deportivos han sido fijados para el reparto de los juguetes: estadio Máximo Carrasco Meza, estadio Progresista, estadio Ciudad Blanca, estadio Monumental Miguel Grau, estadio Israel, parque recreativo Mirador de Jesús, estadio Cahuaya Rosaspata y estadio Nueva Alborada.

Se recomienda a los niños y adolescentes no hacer colas en horas de la mañana y exponerse a los rayos del sol, se les sugiere presentarse en el local más cercano a sus domicilios desde las 2 de la tarde, ya que la Municipalidad Distrital de Paucarpata ha adquirido el número necesario de juguetes para todos.

180x150px 01

visa

Revista Obras 2017

Tributos Municipales (Meta 23)