Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

En Paucarpata se repartirán juguetes a todos los niños este viernes 22 de diciembre

regalitoiss

Para el viernes 22 de diciembre a partir de las 14:00 horas en diferentes escenarios deportivos, como todos los años, la Municipalidad Distrital de Paucarpata entregará juguetes a todos los niños del distrito con motivo de las fiestas navideñas.

Para dar mayor oportunidad a los niños y adolescentes que aún no han culminado sus estudios escolares en el presente año, la comuna paucarpatina a diferencia de otros años repartirá los juguetes en horas de la tarde, es decir, a partir de las 2 de tarde.

Un total de ocho escenarios deportivos han sido fijados para el reparto de los juguetes: estadio Máximo Carrasco Meza, estadio Progresista, estadio Ciudad Blanca, estadio Monumental Miguel Grau, estadio Israel, parque recreativo Mirador de Jesús, estadio Cahuaya Rosaspata y estadio Nueva Alborada.

Se recomienda a los niños y adolescentes no hacer colas en horas de la mañana y exponerse a los rayos del sol, se les sugiere presentarse en el local más cercano a sus domicilios desde las 2 de la tarde, ya que la Municipalidad Distrital de Paucarpata ha adquirido el número necesario de juguetes para todos.

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion