Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Alcalde de Paucarpata Condecoró a la Bandera de Guerra de la 9na Macro Región Policial

banderalc

En la ceremonia por el “XXIX Aniversario de Creación de la Policía Nacional del Perú, el alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova; condecoró a la Bandera de Guerra de la Novena Macro Región Policial de Arequipa-Moquegua-Tacna.

La ceremonia cívico patriótica se desarrollo esta mañana en la Plaza de Armas de Arequipa, acto que fue presidido por el General PNP Walter Ortiz Acosta, Director de la Novena Macro Región Policial de Arequipa-Moquegua-Tacna.

Cada 06 de diciembre se celebra el 'Día de la Policía Nacional del Perú', una institución creada para garantizar el orden interno, el libre ejercicio de los derechos fundamentales de las personas y el normal desarrollo de las actividades ciudadanas.

Sus integrantes representan la ley, el orden y la seguridad en toda la República y tienen competencia para intervenir en todos los asuntos que se relacionan con el cumplimiento de su finalidad fundamental.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa