En 5 meses la Alameda de la Av Jesús estará completamente pavimentada

alameda

En cinco meses los vecinos de la Alameda de la Av. Jesús dejarán de “respirar” y “comer” tierra y además ya no vivirán en zozobra en temporada de lluvias, al haberse iniciado ayer las obras de construcción de pavimento rígido, veredas, muros de contención, alcantarilla y otras; en la calle paralela a la Av. Jesús a la altura del PJ Ciudad Blanca.

La colocación de la “Primera Piedra”, de la obra “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Alameda de la Av. Jesús del Comité 6-B y Comité 27 del PJ Ciudad Blanca”, estuvo a cargo del alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova y el niño Jefferson en representación de todos los vecinos de esa zona.

La obra que deberá estar concluida en un plazo de 150 días, demandará una inversión un millón 316 mil nuevos soles y cuyo proyecto contempla las siguientes metas:
 Construcción de muros de contención de concreto ciclopeo.
 Construcción de muros de contención de concreto armado.
 Construcción de pavimento rígido de concreto sobre una base granular.
 Construcción de veredas de concreto.
 Construcción de escaleras de concreto.
 Construcción de una alcantarilla de drenaje pluvial.
 Señalización horizontal y vertical.
 Sembrado de grass natural.

180x150px 01

visa

Revista Obras 2017

Tributos Municipales (Meta 23)