Primera piedra en la Construcción de la II Etapa IEI “15 de Agosto”

iei15deagosto

La Municipalidad Distrital de Paucarpata con una inversión que bordea un millón de soles inició las obras de construcción de la infraestructura educativa en la institución educativa inicial “15 de Agosto”, ubicada en la urbanización del mismo nombre.

El alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Novajunto al personal docente, padres de familia y vecinos del lugar colocaron ayer la “Primera Piedra”, en ceremonia programada por la Municipalidad Distrital de los “Andenes Floridos”.

Dentro de aproximadamente 120 días calendarios los 150 niños que estudian en la IEI “15 de Agosto”, podrán desarrollar cada una de sus actividades educativas y formativas en inmejorables condiciones.

Los trabajos se comenzaron a ejecutar según los objetivos del perfil y los ambientes solicitados por la Ugel Arequipa Sur, habiéndose establecido como metas del proyecto:
PRIMER NIVEL:
 Construir un aula para el nivel inicial de 3,4 y 5 años.
 Remodelación de los ambientes de los servicios higiénicos diferenciados para damas, varones y discapacitados.
 Construcción de ambiente de guardianía con su respectivo servicio higiénico.
 Construcción de un ambiente de limpieza y mantenimiento.
 Construcción de un ambiente de cocina, con su respectivo depósito y alacena.
 Construcción de una caja de escaleras.
 Desarmar el módulo de psicomotricidad, dos módulos de guardianía, el comedor, la cocina y alacena y la caceta de guardianía.
SEGUNDO NIVEL
 Construcción de una caja de escaleras.
 Construcción de una sala de profesores.
 Construcción de una sala de dirección con su respectivo servicio higiénico.
 Construcción de una sala de secretaría.
 Construcción de una sala de tópico con su respectivo servicio higiénico.
 Pintado del patio cívico.