Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

Pacuarpata Centro Piloto del Simulacro del 30 de noviembre

El distrito de Paucarpata fue elegido como centro piloto del simulacro de sismo programado por Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) para el próximo jueves 30 de noviembre.


El simulacro, como todos los desarrollados durante el presente año tiene por finalidad preparar a la población ante un eventual sismo de gran magnitud y fortalecer la capacidad de respuesta.
De acuerdo a las reuniones de coordinación el ensayo será a las 10:00 horas, habiéndose asegurado la presencia del Ministro de Defensa Jorge Nieto Montesinos y está por confirmarse la participación de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca de Villanueva y del Ministro de Cultura, Salvador del Solar.
También han quedado comprometidos las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, sociedad civil, centros de salud, instituciones educativas, entre otros.

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion