Mejoramiento en Loza Multideportiva del AAHH Taller Buena Vista

Los vecinos del Asentamiento Humano Vivienda Taller Buena Vista – Sector C, muy pronto podrán realizar sus actividades deportivas sin mayores contratiempos una vez finalizados los trabajos del cerco perimétrico de su loza multideportiva.

Los trabajos del mantenimiento de la loza de usos múltiples se iniciarán el próximo domingo 19 de noviembre a las 10:00 horas con la colocación de la “Primera Piedra” a cargo del alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova.

La falta del cerco perimétrico constantemente pone en peligro, especialmente a los niños, de quienes diariamente realizan actividades deportivas en la loza multideportiva del AH Taller Buena Vista.

La inversión de la obra asciende a S/. 57,270.47 soles y las metas del proyecto como componentes principales son el muro de contención y el cerco metálico con dos puertas de ingreso. Cabe señalar que esta loza ya cuenta con cobertura solar de malla raschel.