Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

Muros de Contención en Torrentera Cristo Rey-Nazareno en un 30%

muroconttorr

En un 30 por ciento apróximadamente se encuentran los trabajos de canalización y encausamiento de la torrentera que divide a la Cooperativa de Vivienda Cristo Rey y la Asociación de Vivienda Jesús de Nazareno.

En gran parte se ha vaciado la loza y actualmente se levanta las estructuras de fierro para los muros de contención. Además se construirán dos pontones, el canal de regadío será de concreto armado y se mejorará el desagüe del taller municipal.

La construcción del muro de contención tiene una inversión de S/. 1,731,531.06 soles y es de vital importancia, ya que una vez culminado evitará que las aguas pluviales que vienen desde la parte alta del distrito se desborden y causen estragos a todos los pobladores asentados a lo largo de la Cooperativa Cristo Rey y Jesús Nazareno.

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion