Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Trabajos de Pavimentación en la Calle Nueva están a punto de concluirse

pueblotradicional

Los trabajos de pavimentación de la calle Nueva del Pueblo Tradicional de Paucarpata están a punto de concluirse, lo que permitirá muy pronto que nuevamente se reabra el tránsito vehícular y peatonal para los agricultores y en especial para los turistas nacionales y extranjeros que deseen observar los andenes de ese lugar.

Asimismo, las obras de adoquinado, canalización y muros de contención continuan en el pasaje Bolívar también del Pueblo Tradicional.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa