Muy Pronto Inaugurarán Parque de UPIS Leoncio Prado

leoncioprado

Muy pronto la Municipalidad Distrital de Paucarpata inaugurará las renovadas instalaciones del parque de la UPIS Leoncio Prado.

Las obras están a punto de concluirse y se prevé que antes de finalizar el mes de noviembre la comuna paucarpatina abrirá nuevamente las puertas para el beneficio de los niños, jóvenes y adultos.

Los trabajos ejecutados fueron el cerco perimétrico, módulo de servicios higiénicos, construcción de bermas vehiculares, renovación de veredas, nuevos juegos infantiles, nuevas bancas ornamentales y mejoramiento de las áreas verdes y sembrado de árboles.

180x150px 01

visa

Revista Obras 2017

Tributos Municipales (Meta 23)