Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

Construyen un nuevo Pabellón de Nichos en Cementerio de Paucarpata

nichos

Un nuevo pabellón de 120 nichos construye La Municipalidad Distrital de Paucarpata en el Cementerio del Pueblo Tradicional.

Los nichos se ubican en la parte posterior del cementerio junto a los pabellones que colindan con los terrenos de cultivo, permitiendo cerrar el área de ese sector destinado para la construcción de ese tipo de sepulturas.

Para la construcción de los 120 nichos se ha destinado un presupuesto de S/. 292,534.73 soles y el avance de la obra está en un sesenta por ciento, habiéndose previsto que éstos estarán a disposición de los pobladores, especialmente de Paucarpata, para el próximo mes de diciembre.

En el cementerio del Pueblo Tradicional de Paucarpata se atendían un promedio de 30 sepelios al mes.

El Cementerio del Pueblo Tradicional entró en funcionamiento el año 1915 en un área de 25,306 m2 y allí se hallan sepultadas más de 20,000 personas.

 

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion