Construyen un nuevo Pabellón de Nichos en Cementerio de Paucarpata

nichos

Un nuevo pabellón de 120 nichos construye La Municipalidad Distrital de Paucarpata en el Cementerio del Pueblo Tradicional.

Los nichos se ubican en la parte posterior del cementerio junto a los pabellones que colindan con los terrenos de cultivo, permitiendo cerrar el área de ese sector destinado para la construcción de ese tipo de sepulturas.

Para la construcción de los 120 nichos se ha destinado un presupuesto de S/. 292,534.73 soles y el avance de la obra está en un sesenta por ciento, habiéndose previsto que éstos estarán a disposición de los pobladores, especialmente de Paucarpata, para el próximo mes de diciembre.

En el cementerio del Pueblo Tradicional de Paucarpata se atendían un promedio de 30 sepelios al mes.

El Cementerio del Pueblo Tradicional entró en funcionamiento el año 1915 en un área de 25,306 m2 y allí se hallan sepultadas más de 20,000 personas.