Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

En 4ta Consulta Ciudadana del CODISEC se informó sobre el Proyecto del Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana

codisec4

Un informe detallado sobre las bondades del proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito de Paucarpata fue uno de los temas principales que se abordó en la Cuarta Consulta Ciudadana 2017 que se llevó a cabo el pasado viernes 10 de noviembre en las instalaciones del centro cívico de la Urb. 15 de Agosto.

El proyecto contempla la construcción de una base central de serenazgo con cinco puestos de auxilio rápido e instalación de 169 cámaras de videovigilancia mediante conectividad con sistema de fibra óptica.

Asimismo, se adquirirán ocho camionetas 4x4 y tres motocicletas todo terreno, además del equipamiento especializado, mobiliario para las oficinas, cocina y comedor; y se capacitará a los serenos, miembros del CODISEC y Juntas Vecinales.

En la reunión los comisarios de las diferentes comisarías de la jurisdicción de Paucarpata informaron estadísticamente sobre las intervenciones realizadas en estos últimos meses, resaltando las agresiones físicas de carácter familiar por la ingesta de bebidas alcohólicas especialmente.

Buscador

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion