Instancia de Paucarpata se reune para tratar sobre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

mujerviolencia

Pasos agigantados da la Instancia de Concertación para la Prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar del Distrito de Paucarpata, que preside el alcalde Luis Fernando Cornejo Nova, en sus incansables reuniones para tratar sobre las actividades a realizar por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer que se celebrara el próximo 25 de noviembre y tiene carácter oficial en la Organización de las Naciones Unidas desde el año 1999. Fecha que fue elegida en conmemoración del asesinato en 1960 de las tres hermanas Mirabal..

La Instancia de Concertación para la Prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar del Distrito de Paucarpata, se reunió esta mañana en el auditorio de la comuna paucarpatina con la presencia de la mayoría de sus integrantes y bajo la conducción de la Secretaría Técnica a cargo de la Abog. Nelda Guerra Serra.