Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Comenzaron trabajos para Temperar la Piscina Municipal de la Urb César Vallejo

piscinamunicipal

Con una inversión de más de 2 millones de soles comenzaron los trabajos para hacer de la abandonada piscina municipal de la Urb. César Vallejo, una de las más modernas de la provincia de Arequipa.

Cerrada desde hace varios años por no cumplir con el Reglamento de Piscinas de Uso Público, la nueva infraestructura garantizará el buen estado de salud y permanencia de los usuarios una vez que se vuelva a poner especialmente al servicio de los niños y jóvenes, en aproximadamente unos cuatro meses.

De acuerdo al expediente técnico la obra comprende el mejoramiento de la piscina, construcción de 2 pateras debidamente temperadas con una cobertura translucida y graderías para los espectadores, con sistema de recirculación, filtrado y clorificación del agua.

Asimismo, el sistema de calentamiento solar tiene las siguientes metas específicas: techado de la piscina con policarbonato, instalación de pisos y zócalos de cerámicos, canaletas de drenaje, pozo a tierra para el sistema eléctrico de la piscina, sistema temperado (manta solar), baranda metálica, mobiliario para los ambientes administrativos, tópico y vestidores.

La obra se dio por iniciada simbólicamente el pasado 5 de noviembre con la colocación de la “Primera Piedra” a cargo del alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Cornejo Nova, regidores y dirigentes de la Urb. César Vallejo presididos por el Sr. Pablo Arce Coaguila.

Buscador

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion