Con danza y música Arequipeña se inauguró el Parque N° 9 del PJ Israel

danzaisrael

Con danzas y música arequipeña a cargo del Centro Integral Esteban Pernet, la Municipalidad Distrital de Paucarpata inauguró ayer las remozadas instalaciones del parque Nro. 9 del Comité 9 del PJ Israel.

Las nuevas instalaciones del parque Nro. 9 cuentan ahora con un módulo de servicios higiénicos, cerco perimétrico, nuevos juegos infantiles (ruleta rusa, columpio, toboganes y sube y baja), pérgolas y bancas de concreto.

Asimismo, en el área deportiva se ha instalado un cobertor solar con estructura metálica y malla raschel, 8 reflectores y se ha renovado el área verde, sembrado árboles e instalado basureros en fibra de vidrio.

Así como hace aproximadamente un mes se puso al servicio de los pobladores de esa zona del distrito de los “Andenes Floridos” el parque Nro. 11 en el PJ Israel, ahora correspondió el turno al parque Nro. 9 que luce una nueva infraestructura recreativa-deportiva, especialmente en beneficio de niños y jóvenes.