Compañía de "Virgen de Chapi" N° 233

Municipalidad de Paucarpata y Bomberos

Cientos visitaron Cementerios de Paucarpata

cementerios

El pasado miércoles 1 y jueves 2 de noviembre los cementerios del distrito de Paucarpata fueron visitados por cientos de pobladores al recordarse el “Día de Todos los Santos”.

Los dos cementerios del distrito de Paucarpata se vieron abarrotados por pobladores que llevan a sus difuntos flores naturales o las tradicionales coronas de papel o tela que en esta época del año se ofrecían inclusive en los exteriores de los campo santos.

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

visa