5 de Noviembre: Día del Trabajador Municipal

diatrabajador

Cada 05 de Noviembre de todos los años, se celebra el Día del Trabajador Municipal. Una jornada en que las autoridades ediles hacen un alto en sus labores para reconocer la labor que sus empleados realizan en su respectiva jurisdicción.

En esta fecha reconocemos la sacrificada labor que diariamente cumplen cada uno de los servidores de la comunidad, quienes, están siempre al servicio del vecindario y contribuyentes del País.

En este día tan especial para todos los trabajadores municipales que hacen un alto a su ardua labor de compromiso al servicio de la comunidad y la importancia de aprender cada día a amar lo que tenemos demostrando siempre esa entrega total, para beneficiar y servir a los vecinos que muchas veces ni siquiera conocen, pero que su labor amable, cariñoso, responsable sea propicio para que vivamos en un ambiente de confraternidad y confianza que estimule toda su creatividad en soluciones conjuntas y así avanzar para lograr un pueblo con mejores condiciones, y un país que avanza en la práctica del buen trato a nuestra querida población que se irá satisfecha de haber recibido tan excelente atención.

¡VIVA EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL!

“FELIZ DIA TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCARPATA”