Municipalidad Inaugurará el proóximo domingo 5 de noviembre otro parque en el P.J. Israel

parqueii

Un segundo parque completamente remozado inaugurará y entregará a los vecinos del PJ Israel la Municipalidad Distrital de Paucarpata a cargo del Lic. Luis Fernando Cornejo Nova.

Las nuevas instalaciones del parque Nro. 9 del Comité 9 del PJ Israel abrirán sus puertas para la recreación y el deporte a las 10:00 horas del próximo domingo 5 de noviembre en una ceremonia especial coordinada entre la comuna de Paucarpata, dirigentes y comité de gestión.

Así como hace aproximadamente un mes se puso al servicio de los pobladores de esa zona del distrito de los “Andenes Floridos” el parque Nro. 11 en el PJ Israel, ahora corresponde el turno al parque Nro. 9 que luce una nueva infraestructura recreativa-deportiva.

El parque Nro. 9 ahora está completamente cercado con rejas metálicas con sus respectivas puertas de ingreso, baterías de servicios higiénicos, nuevos juegos infantiles, bancas ornamentales, renovadas áreas verdes y en la loza multideportiva se ha colocado un cobertor solar de malla raschell.