Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Municipio de Paucarpata en Coordinación con la PNP y las Juntas Vecinales ejecutarán plan “Casa Segura 2017”

 casasegura

En coordinación con las siete comisarías de la jurisdicción y Juntas Vecinales, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Paucarpata ejecutará el plan “Casa Segura 2017”

Durante los días 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre, cientos de vecinos viajan y/o salen de sus hogares para homenajear a sus seres queridos que partieron a la eternidad, por lo cual estaremos atentos ante la posible presencia de ladrones, informó el burgomaestre paucarpatino. Lic. Luis Fernando Cornejo Nova.

“El plan busca aumentar la seguridad de las casas de nuestros vecinos mediante rondas permanentes las 24 horas del día”, explicó el alcalde.

Asimismo, Cornejo Nova brindó una serie de recomendaciones para las personas que viajen y estén fuera de casa del 31 de octubre al 2 de noviembre del año en curso: revise que las puertas y ventanas de su vivienda estén bien cerradas, comunique a los vecinos de confianza que no se encontrará en su domicilio y entregue un listado de números telefónicos en caso de emergencia. 
Asimismo, recuerde que es recomendable incluir datos de los miembros que integran la Junta Vecinal de su sector, no comente que saldrá fuera de casa a personas extrañas ni publique en redes sociales los planes que tenga con su familia y suspenda el envío de correspondencia y/o coordine con los vecinos de confianza sobre su viaje para no dar señales que no hay nadie en su domicilio.

El Programa “Casa Segura 2017” es un refuerzo estratégico entre Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, la Policía Nacional del Perú y las Juntas Vecinales.

Buscador

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion