Alcalde de Paucarpata Inauguró Parque “7 Ensayos” de la Urb J.C. Mariategui

parque7en

Las remozadas instalaciones del parque “7 Ensayos” de la Urb. José Carlos Mariátegui fueron inauguradas ayer por el alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova.

Ahora el parque “7 Ensayos” cuenta con cercó perimétrico con sus respectivas puertas de ingreso, cobertor solar de malla raschell en la toda la loza multideportiva, presenta renovados juegos recreativos para los niños, se ha mejorado las áreas verdes y realizado un pintado general.

Las obras ejecutadas permitirán a los pobladores de la Urb. José Carlos Mariátegui y en especial a los niños, realizar sus actividades recreativas deportivas con mayor seguridad y en inmejorables condiciones.