Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

En la Reunión del CCLD se aprobó el Alcantarillado en la Finca

ccld

 Incorporar a los proyectos aprobados en el presupuesto participativo la instalación de una red de alcantarillado a la altura de la Asociación de Vivienda la Finca, fue al acuerdo al que arribaron esta mañana los miembros del Consejo de Coordinación Local Distrital (CCLD) del distrito de Paucarpata.

La ejecución del proyecto, el cual deberá ser ratificado en la próxima sesión de concejo municipal de Paucarpata, beneficiará a unos 54 pueblos de la parte alta del distrito, quienes en temporada de lluvias se ven perjudicados por la acumulación de gran cantidad de agua en la principal vía de ingreso, a la altura de La Finca.

En temporada de lluvias a la altura de Santo Domingo con La Finca se forma una especie de laguna que impide el tránsito vehicular y peatonal, poniendo en riesgo la vida de los miles de pobladores que están asentados en esa jurisdicción del distrito de los “Andenes Floridos”.

En la reunión estuvieron presentes los pobladores de La Finca, quienes muy complacidos por el acuerdo agradecieron al alcalde del distrito de Paucarpata y presidente del CCLD, Luis Fernando Cornejo Nova.

Buscador

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion