Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

Red de Municipios y Comunidades Saludables entregó reconocimiento a Alcalde del Distrito de Paucarpata

alcaldere

Calificado como el “Amigo de la Salud”, esta mañana el Alcalde del distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo fue distinguido con un diploma de reconocimiento por la Red de Municipios y Comunidades Saludables de la región Arequipa, representada por el Dr. Gustavo Rondón Fudinaga.

El acto se cumplió esta mañana como un reconocimiento a la autoridad edil por el desarrollo de políticas públicas saludables, mejorando las condiciones de vida de las personas, familias y comunidades y contribuir en los procesos de diagnóstico participativo y ejecución de planes de salud concertados con participación ciudadana.

La Red de Municipios y Comunidades Saludables es un espacio de coordinación y apoyo mutuo que permite a las municipalidades desarrollar proyectos, programas y políticas públicas saludables orientadas a mejorar la calidad de vida de la población, propiciado por el Ministerio de Salud con el apoyo de la OPS/OMS.

La Red es una institución que agrupa libremente a las Municipalidades del Perú, preservando su autonomía. Participan las autoridades políticas y civiles, instituciones y organizaciones públicas y privadas, y la sociedad en general.

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion