En Reunión del CODISEC se trató sobre el Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana

reunioncodisec

Una vez más se reunió esta mañana el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Paucarpata (CODISEC), bajo la presidencia del alcalde Luis Fernando Cornejo Nova.

En la reunión se evaluó las políticas, planes y programas en materia de seguridad ciudadana que se cumplieron en el tercer trimestre del año en curso.

Asimismo, se presentó a cada integrante del CODISEC a nivel de perfil el proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito de Paucarpata.

El objetivo del proyecto es el adecuado y suficiente servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Paucarpata, para lo cual se busca financiamiento a través de pro inversión mediante la modalidad de obras por impuestos. El monto de ejecución supera los 20 millones de soles.