“Coki” Ganó en la Gran Pasarela Canina en Reciclaje Paucarpata 2017

perritos

Viernes, 20 de octubre del 2017.- La Sra. Blanca Gonzales con su perro “Coki” fue la ganadora en la Gran Pasarela Canina en Reciclaje, organizado por la Subgerencia de Calidad Ambiental y Salud de la Municipalidad Distrital de Paucarpata a cargo del Ing. Rafael Rondón Andrade.

Para el jurado calificador integrado por el regidor Luis Cuba Suárez, el Subprefecto del distrito de Paucarpata Juan Mamani Que y la representante de “Arequipa te Quiero Limpia” Datcha Gómez, “Coki” fue quien lució la mejor vestimenta en material reciclable.

El segundo lugar correspondió a Diego Herrera con su perrita “Babu”, dejando el tercer puesto para Xiomara Benavente con su perra “Bella”.

Los ganadores se llevaron kit escolares y atención en importantes veterinarias de nuestra ciudad.