Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

La Institución Educativa Jesús María ganó el "Reciclatón Paucarpata 2017"

reciclaton

Viernes, 20 de octubre del 2017.- La institución educativa 40180 Jesús María se hizo merecedor del primer puesto del “Reciclatón”, llevado esta mañana en la Plaza de Armas del Pueblo Tradicional de Paucarpata.

En el concurso dirigido a las instituciones educativas de todo el distrito de Paucarpata los ganadores lograron acopiar 176.66 kg de productos reciclables. En el segundo lugar se ubicó el colegio Joule Divino Niño con 108.28 Kg y en el tercer puesto quedó la IE Virgen del Carmen con 25.3 Kg.

Cada una de las instituciones educativas que ocuparon los tres primeros lugares la Subgerencia de Calidad Ambiental y Salud de la Municipalidad Distrital, organizadora del “Reciclatón”, les entregó tres tachos de plástico ambientales.

En su afán de seguir concientizando a la población y especialmente a los niños y jóvenes de las instituciones educativas del distrito de Paucarpata, sobre el correcto manejo, disposición y reciclaje de residuos sólidos; la Subgerencia de Calidad Ambiental y Salud de la Municipalidad Distrital de Paucarpata llevó a cabo el “Reciclatón”: “Cuida tu Medio Ambiente Reciclando y Reciclando Vas Ganando”.

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion