La Institución Educativa Jesús María ganó el "Reciclatón Paucarpata 2017"

reciclaton

Viernes, 20 de octubre del 2017.- La institución educativa 40180 Jesús María se hizo merecedor del primer puesto del “Reciclatón”, llevado esta mañana en la Plaza de Armas del Pueblo Tradicional de Paucarpata.

En el concurso dirigido a las instituciones educativas de todo el distrito de Paucarpata los ganadores lograron acopiar 176.66 kg de productos reciclables. En el segundo lugar se ubicó el colegio Joule Divino Niño con 108.28 Kg y en el tercer puesto quedó la IE Virgen del Carmen con 25.3 Kg.

Cada una de las instituciones educativas que ocuparon los tres primeros lugares la Subgerencia de Calidad Ambiental y Salud de la Municipalidad Distrital, organizadora del “Reciclatón”, les entregó tres tachos de plástico ambientales.

En su afán de seguir concientizando a la población y especialmente a los niños y jóvenes de las instituciones educativas del distrito de Paucarpata, sobre el correcto manejo, disposición y reciclaje de residuos sólidos; la Subgerencia de Calidad Ambiental y Salud de la Municipalidad Distrital de Paucarpata llevó a cabo el “Reciclatón”: “Cuida tu Medio Ambiente Reciclando y Reciclando Vas Ganando”.