Desfile de perros con vestimenta reciclada

canina

Un desfile de perros que obligatoriamente deberán vestir con ropa de material reciclable promete reunir a una gran cantidad de participantes y espectadores en el distrito de Paucarpata.
La cita será el viernes 20 de octubre a partir de las 09:00 horas en la Plaza de Armas del Pueblo Tradicional de Paucarpata, en la que además se ha programado el concurso de trabajos en material reciclable que repartirá premios a los que presenten los mejores trabajos.

Las inscripciones se reciben de 08:00 a 15:00 horas en la oficina de la Subgerencia de Calidad Ambiental y Salud de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, ubicada en el Taller Municipal (pasaje Independencia frente a la puerta principal del cementerio de Paucarpata) o el mismo día del concurso.
La calificación del concurso canino se hará por categorías y los criterios que deberá tomar en cuenta el jurado calificador son: diseño de la vestimenta, creatividad y materiales utilizados.
Se recomienda a los propietarios de cada perro que éstos deberán contar con collar y correa.