Apertura de las renovadas instalaciones del Parque 11 de PJ Israel

israel

Lunes, 9 de octubre del 2017.- Apenas se abrieron las puertas de las renovadas instalaciones del parque del Comité 11 del PJ Israel fueron los niños quienes inmediatamente comenzaron a disfrutar de los nuevos juegos recreativos y de las remozadas instalaciones deportivas-recreativas.

Minutos después, el Alcalde del Distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova encabezó la ceremonia de inauguración, mientras los niños no dejaban de utilizar los juegos y uno de los campos de fulbito.

Olvidado a su suerte y donde elementos de mal vivir hacían de las suyas, desde ayer quedó como un mal recuerdo para los vecinos del PJ Israel, todo ha cambiado con las obras ejecutadas y culminadas por la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

Ahora, esta infraestructura deportiva recreativa cuenta con cerco perimétrico, servicios higiénicos diferenciados, se ha renovado las losas deportivas y graderías, se ha renovado e instalado juegos infantiles, se ha instalado bancas en zonas de descanso, se ha instalado cobertor solar de malla raschell en las dos losas multideportivas, se ha sembrado pasto y árboles.

Las niñas y niños de la institución educativa particular Jorge Luis Borges cantaron y bailaron como una muestra de agradecimiento por la obra ejecutada.

180x150px 01

visa

Revista Obras 2017

Tributos Municipales (Meta 23)