Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

Apertura de las renovadas instalaciones del Parque 11 de PJ Israel

israel

Lunes, 9 de octubre del 2017.- Apenas se abrieron las puertas de las renovadas instalaciones del parque del Comité 11 del PJ Israel fueron los niños quienes inmediatamente comenzaron a disfrutar de los nuevos juegos recreativos y de las remozadas instalaciones deportivas-recreativas.

Minutos después, el Alcalde del Distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova encabezó la ceremonia de inauguración, mientras los niños no dejaban de utilizar los juegos y uno de los campos de fulbito.

Olvidado a su suerte y donde elementos de mal vivir hacían de las suyas, desde ayer quedó como un mal recuerdo para los vecinos del PJ Israel, todo ha cambiado con las obras ejecutadas y culminadas por la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

Ahora, esta infraestructura deportiva recreativa cuenta con cerco perimétrico, servicios higiénicos diferenciados, se ha renovado las losas deportivas y graderías, se ha renovado e instalado juegos infantiles, se ha instalado bancas en zonas de descanso, se ha instalado cobertor solar de malla raschell en las dos losas multideportivas, se ha sembrado pasto y árboles.

Las niñas y niños de la institución educativa particular Jorge Luis Borges cantaron y bailaron como una muestra de agradecimiento por la obra ejecutada.

180x150px 01

visa

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras 2017

OBRASM

Tributos Municipales (Meta 23)

tributos logomuni

 

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

LOGO SUNASS FORMAL. JPG

 

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion