Todo quedo listo para la Inauguración de Complejo en el P.J. Israel

comite11 12

Martes, 2 de octubre del 2017.- Olvidado a su suerte y donde elementos de mal vivir hacían de las suyas, quedará como un mal recuerdo para los vecinos del PJ Israel; todo ha cambiado con las obras ejecutadas en el Comité 11 y 12 por la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

Todo ha quedado listo para la inauguración de las remozadas instalaciones del complejo deportivo del Comité 11 y 12 del PJ Israel, programada por la comuna paucarpatina para el próximo domingo 8 de octubre a partir de las 12:00 horas y donde serán los niños los protagonistas principales con actividades deportivas y artísticas.

Ahora, esta infraestructura deportiva recreativa cuenta con cerco perimétrico, servicios higiénicos diferenciados, se ha renovado las losas deportivas y graderías, se ha renovado e instalado juegos infantiles, se ha instalado bancas en zonas de descanso, se ha instalado un cobertor solar de malla raschell en toda el área multideportiva, se ha sembrado pasto y árboles.

También se ha instalado sistema de agua y desagüe e iluminación en toda el área deportiva y recreativa.