En la Av Miguel Grau se rendirá Homenaje al “Caballero de los Mares”

miguelgraua

Martes, 3 de octubre del 2017.- Una vez más, la Av. Miguel Grau del distrito de Paucarpata será escenario del homenaje al “Caballero de los Mares”, con motivo de recordarse el próximo domingo 8 de octubre 138º años del Combate Naval de Angamos.

La Municipalidad Distrital de Paucarpata y el Comité Central del PJ Miguel Grau han programado los actos protocalares y el desfile cívico escolar para ese mismo día a partir de las 09:00 horas, actos que se iniciarán con el paseo de la bandera y culminarán con la premiación a los ganadores del desfile escolar.
PROGRAMA CENTRAL
- Recepción de autoridades y colocación de ofrendas florales en el monumento del Almirante Miguel Grau (parque Óvalo).
- Paseo de la Bandera del Perú desde el óvalo hasta el local social del PJ Miguel Grau.
- Izamientos de banderas y colocación de ofrendas florales en el monumento al Almirante Miguel Grau (frente al local social).
- Paseo de la Bandera del Perú por la Av. Miguel Grau hasta el estrado oficial (frente a la comisaría).
- Palabras de bienvenida.
- Alocución patriótica.
- Palabras de la Abog. Yamila Osorio Delgado, Gobernadora Regional de Arequipa.
- Palabras del Dr. Alfredo Zegarra Tejada, Alcalde Provincial de Arequipa.
- Palabras del Lic. Luis Fernando Cornejo Nova, Alcalde del Distrito de Paucarpata.
- Palabras del presidente de la comisión organizadora.
- Inicio del desfile cívico-escolar.
- Premiación a los ganadores del desfile escolar.