Construcción de 400 m. de Muros de Contención para Cristo Rey y Jesús de Nazareno

cristo rey

Lunes, 2 de octubre del 2017.- Vivir en zozobra, especialmente en la temporada de lluvias, acabará muy pronto para los pobladores de la Cooperativa de Vivienda Cristo Rey y Jesús Nazareno, con la construcción del muro de contención en la IV torrentera-primera etapa.

La obra se inició simbólicamente el pasado domingo 1 de octubre con la colocación de la “Primera Piedra”, a cargo del Alcalde del Distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova, regidores, dirigentes de ambos pueblos y vecinos en general.

Todo fue alegría y expresiones de agradecimiento en favor de las autoridades municipales, solicitándoles que se ejecute una obra de calidad y en los plazos establecidos.

Con una inversión de S/. 1,731.531.06 soles, las metas del expediente técnico en su primera etapa comprende: construcción de 400 metros de muros de contención en ambas márgenes, mejoramiento de los servicios de desagüe del almacén de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, construcción de pase del canal de regadío y construcción de puentes de concreto armado (dos pontones).

agendita