Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Construcción de 400 m. de Muros de Contención para Cristo Rey y Jesús de Nazareno

cristo rey

Lunes, 2 de octubre del 2017.- Vivir en zozobra, especialmente en la temporada de lluvias, acabará muy pronto para los pobladores de la Cooperativa de Vivienda Cristo Rey y Jesús Nazareno, con la construcción del muro de contención en la IV torrentera-primera etapa.

La obra se inició simbólicamente el pasado domingo 1 de octubre con la colocación de la “Primera Piedra”, a cargo del Alcalde del Distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova, regidores, dirigentes de ambos pueblos y vecinos en general.

Todo fue alegría y expresiones de agradecimiento en favor de las autoridades municipales, solicitándoles que se ejecute una obra de calidad y en los plazos establecidos.

Con una inversión de S/. 1,731.531.06 soles, las metas del expediente técnico en su primera etapa comprende: construcción de 400 metros de muros de contención en ambas márgenes, mejoramiento de los servicios de desagüe del almacén de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, construcción de pase del canal de regadío y construcción de puentes de concreto armado (dos pontones).

Buscador

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM


agendita

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion