“Primera Piedra” En Graderías, Drenaje en A.H. Señor de los Milagros

ahseñormila

Lunes, 2 de octubre del 2017.- El Alcalde del Distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova, regidores, dirigentes y vecinos del Asentamiento Señor de los Milagros con la colocación de la “Primera Piedra” dieron inicio ayer a la construcción de las graderías peatonales en ese pueblo del distrito de los “Andenes Floridos”.

El proyecto total está valorizado aproximadamente en 5 millones de soles y en esta primera etapa se invertirán más de un millón y medio de soles, habiéndose considerado como metas del proyecto: construcción de gradas y descansos, instalación de barandas de tubo metálico y construcción de jardineras.

Dadas las características donde se encuentra ubicado el AH Señor de los milagros la obra también comprende la construcción de siete miradores con sus respectivas gradas, descansos, bancas de concreto, pérgolas y barandas de tubo metálico.

Asimismo, se levantarán siete arcos de concreto en cada ingreso y el drenaje pluvial en las calles San Martín, Miguel Grau y Señor de los Milagros.

agendita