Distrito de los Andenes Floridos

Paucarpata... Segura, Moderna y Ecológica

Buscador

Inicio de la Construcción de siete graderías Peatonales en A.H. José Maria Arguedas

graderiasarguedas

Lunes, 2 de octubre del 2017.- La emoción embargaba a los vecinos del Asentamiento Humano José María Arguedas y no tuvieron mejor idea de dar inicio a la construcción de las graderías peatonales de acceso y salida sus domicilios con la colocación de dos “Primeras Piedras”.

“Sabemos que en el inicio de una obra sólo se coloca una “Primera Piedra”, pero nosotros hemos querido que sean dos, como una muestra de agradecimiento a nuestro Alcalde al dar comienzo a la construcción de nuestras graderías”, señaló el presidente del AH José María Arguedas, Wilver Aquino Calcina.

De los siete pasajes que contempla las metas del expediente técnico, seis se construirán en su totalidad y uno de ellos primero deberá ser demolido para su posterior edificación.

La inversión de la obra es de S/. 821,006.01 soles y en la mayoría de los pasajes se construirán pisos de concreto, veredas de concreto, bermas con adoquín, muros de sostenimiento de concreto armado, colocación de barandas metálicas, instalación de farolas, jardineras, adecuación de áreas verdes, sembrado de árboles y arbustos, pintado de muros y graderías.

Los pasajes donde se asentarán las graderías son: Los Claveles, Los Olivos, Los Sauces, Las Flores, Los Rosales, Los Geranios y Los Vilcos.

1

Formato de recomendaciones DESCARGAR

Boletín Municipal 2017


boletin

Revista Obras

OBRASM

Programa Vaso de Leche

Una buena alimentación es importante para conservar y mejorar nuestra salud y puede ayudarnos a protegernos de muchas enfermedades.

Cultura Turismo y Deportes

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Servicios Publicos

Los ciudadanos de Paucarpata debemos de tomar conciencia de que no se debe de botar la basura a la via publica. Se debe esperar el camión recolector. Se debe pensar en el cuidado del medio ambiente y en la imagen de nuestro pueblo.

Suscribete

Nuestra Ubicacion